Compártelo en:

Hoy os quiero presentar una nuev página con una idea que seguro os va a encantar.
Se trata de la tienda online de marisco de MariscoVip.com.
En su tienda podrás comprar toda clase de marisco, tanto vivo como cocido y recibirlo cómodamente en casa en 24/48 horas.
Lo bueno de esta tienda es que el marisco se envía directamente de Galicia, exactamente desde Pontevedra y siempre es marisco fresco, nunca os enviarán marisco congelado ya que su prioridad es comercializar siempre la mejor calidad y conseguir que todos los clientes estén plenamente contentos con su compra.
Por eso le dan mucha importancia a la atención post venta. Una vez confirmada la entrega por parte de MRW, una persona de MariscoVip te llamará para asegurarse que has recibido correctamente el pedido.
En caso de tener cualquier duda, siempre podrás llamar al teléfono 986 090 514 para que te la aclaren.
En su catálogo cuentan con ostras, almejas,bogavante,langosta,centollo,nécoras,buey de mar,percebes,cigalas y gambas. Todo es de máxima calidad y frescura.
También disponen de mariscadas adaptadas a las personas que vayais a ser. Incluso tienen mariscadas para una persona, así no tendrás que esperar a nadie para poder disfruta del mejor marisco.

Antes de escribir este artículo hice un pedido para probar su marisco y os puedo asegurar que tanto yo como las personas que me acompañaban quedamos encantados.

Eramos 9 y pedimos una mariscada para 6 personas ampliada, percebes y navajas, para hacerlas a la plancha.
Sobró de todo y al día siguiente volvió a sobrar por lo que os recomiendo que si váis a ser muchos llaméis antes al 986 090 514 y que Juan os recomiende que pedir.

Bueno, lo dicho, esta tienda de marisco a domicilio es de total confianza y os puedo asegurar que quedaréis totalmente satisfechos.

También podréis ver los comentarios de algunos de sus clientes pinchando aquí: Comentarios clientes

www.mariscovip.com

Marisco a Domicilio, Marisco Gallego
Compártelo en:
Contactanos por Whastapp